Tigron K-VSR: así es la nueva nave de WipEout Omega Collection

WipEout Omega Collection

WipEout Omega Collection

Sony Interactive Entertainment Europa (SIEE) ha anunciado una nueva incorporación a la plantilla de vehículos que ofrecerá WipEout Omega Collection, el nuevo título de la mítica saga de carreras que se lanzará el próximo 7 de junio en exclusiva en PS4: la agresiva y pesada nave Tigron K-VSRR.

La Tigron es una nave icónica dentro de la franquicia y este nuevo modelo tiene como filosofía de diseño la pura fuerza bruta. En este sentido, y aunque carece de los últimos avances tecnológicos, la Tigron K-VSR lo compensa en favor de una alta velocidad punta y una elevada agresividad.

La forma y construcción de la nave, consistente en un fuerte chasis central para proteger al piloto de posibles accidentes, convierten a la Tigron en una nave muy pesada que dificulta la aceleración y el manejo pero que, a cambio, la transforma en un auténtico juggernaut cuando alcanza altas velocidades.

Tigron K-VSR

Tigron K-VSR

Debido a su elevado peso necesita un motor muy grande para alcanzar la velocidad deseada, lo que acarrea algunos inconvenientes que los ingenieros de la Tigron han solventado mediante una inteligente distribución del flujo del motor que le otorga al vehículo sus características toberas de escape en forma de racimo.

Tigron K-VSR

Tigron K-VSR

Además la Tigron K-VSR incorpora una armadura angulada que actúa como deflector, haciendo rebotar los proyectiles de bala y los cohetes.

Ya es posible reservar WipEout Omega Collection tanto en tienda física como a través de la PlayStation Store.