Apple presenta Apple Arcade, videojuegos por suscripción para iOS

Resultado de imagen de Apple ArcadeApple Arcade ofrecerá juegos inéditos y originales de desarrolladores independientes, grandes estudios y artistas legendarios como Hironobu Sakaguchi, Ken Wong y Will Wright.

Apple ha anunciado Apple Arcade, un servicio de juegos por suscripción que ofrecerá más de 100 títulos nuevos y exclusivos, incluidos lanzamientos originales de Hironobu Sakaguchi, Ken Wong, Will Wright y muchos otros desarrolladores de renombre.
Los juegos de Apple Arcade se seleccionan según criterios de calidad, originalidad y creatividad, además de su atractivo para jugadores de todas las edades. Los clientes podrán probar cualquiera de los juegos del catálogo sin límites, sin anuncios, sin seguimiento publicitario y sin compras adicionales, y con la tranquilidad de que sus datos están a buen recaudo.
Resultado de imagen de Apple Arcade
Apple también contribuye a los costes de desarrollo y trabaja mano a mano con los creadores para hacer realidad sus ideas. Este servicio incluirá juegos de Annapurna Interactive, Bossa Studios, Cartoon Network, Finji, Giant Squid, Klei Entertainment, Konami, LEGO, Mistwalker Corporation, SEGA, Snowman y ustwo, entre otros.
La App Store es la plataforma de juegos más grande y exitosa del mundo, y ahora sube de nivel con Apple Arcade, el primer servicio de juegos por suscripción para dispositivos móviles, ordenadores y televisores”, ha explicado Phil Schiller, vicepresidente sénior de marketing mundial de Apple. “Estamos trabajando con varios de los desarrolladores más pioneros del mundo para crear más de 100 juegos exclusivos para el iPhone, iPad, Mac y Apple TV. Apple Arcade es una plataforma ideal para familias, sin anuncios ni compras adicionales, que respeta la privacidad del usuario. Creemos que va a encantar a jugadores de todas las edades.
Resultado de imagen de Apple Arcade
Apple Arcade ofrecerá una nueva forma de acceder a un catálogo de juegos inéditos y exclusivos: no estará disponible en ninguna otra plataforma ni servicio de suscripción. En lugar de pagar por adelantado por cada juego, la suscripción a Apple Arcade permite al usuario probar los que quiera de la colección disponible.
Cada juego da acceso a todas las funcionalidades, contenido y actualizaciones sin necesidad de comprar nada más. Permite jugar sin conexión y muchos títulos serán compatibles con mandos para videojuegos. Como los suscriptores pueden disfrutar los juegos de Apple Arcade en el iPhone, iPad, Mac y Apple TV, tendrán la opción de retomar sus partidas desde el dispositivo que quieran. Y de forma periódica se irán añadiendo nuevos juegos a la plataforma.
Resultado de imagen de Apple Arcade
A partir de otoño de 2019, Apple Arcade estará disponible en más de 150 países desde una nueva pestaña de la App Store en iOS, macOS y tvOS. Los desarrolladores interesados en formar parte de Apple Arcade pueden visitar la página developer.apple.com/apple-arcade.