Car Mechanic Simulator llegará a PS4 y Xbox One

Resultado de imagen de Car Mechanic SimulatorPlayWay y Koch Media han anunciado el lanzamiento de Car Mechanic Simulator en PS4 y Xbox One el 25 de junio de 2019. ¡Tu taller mecánico que te desafiará a encontrar, reparar, pintar, afinar, vender y testar vehículos de prueba!

Construye y expande tu reino de renovación de vehículos en esta experiencia de simulación hiperrealista. Cada misión ofrece sus propios criterios únicos, diferentes dificultades y limitaciones de tiempo.

Resultado de imagen de Car Mechanic Simulator

Los 48 vehículos disponibles, una tonelada de herramientas (más de 10) y una prodigiosa cantidad de piezas de vehículos (más de 1000) se unen a gráficos de última generación y un increíble nivel de atención al detalle. Además la progresión del jugador le permitirá mejorar el garaje, permitiendo la incorporación de equipamientos específicos tales como el rociador de laca o un almacén de repuestos.

Imagen relacionada

Descubre una verdadera joya en la chatarrería o encuentra una belleza olvidada acumulando polvo en un granero y luego deja volar tu imaginación y restaura estos clásicos devolviéndolos a su antigua gloria (¡y obtén, al mismo tiempo, unos buenos beneficios si quieres!).

Car Mechanic Simulator también incluye subastas de vehículos donde los viejos coches están disponibles para  la reventa o se pueden comprar para incorporarlos a tu colección. ¡Dependerá de ti encontrar la oferta perfecta!

El juego estará disponible en PS4 y Xbox One el 25 de junio de 2019 .