El Rallycross de Letonia estará en la Temporada Dos de DiRT Rally 2.0

Resultado de imagen de lancia wales dirtCodemasters ha mostrado vídeo ilustrativo del Rallycross de Letonia, uno de los nuevos contenidos descargables de la Temporada Dos de DiRT Rally 2.0.

El pack ya cuenta con los coches Peugeot 205 T16 Rallycross y Ford RS200 Evolution, a los que se incluirán nuevos elementos que se lanzarán entre los meses de julio y agosto.

Además, recrea la atmósfera eléctrica del fin de semana del campeonato mundial RX de la FIA en Letonia con la pista de 1,3 kilómetros en la base deportiva nacional de Bikernieki.

Puedes ver también un repaso de los contenidos de la temporada uno del juego en el siguiente vídeo:

DiRT Rally 2.0 Temporada 1 contiene tres circuitos y seis coches, así como bonificaciones en el juego y acceso a eventos con grandes recompensas:

Ya disponible: Peugeot 205 T16 Rallycross, Ford RS200 Evolution, Special Livery
– Semana del 18 de junio: Latvia RX
Semana del 2 de julio: Porsche 911 SC RS, Lancia 037 Evo 2, Special Livery
– Semana del 16 de julio: Rally de Gales
– Semana del 30 de julio: Lancia Delta S4 Rallycross, MG Metro 6R4 Rallycross, Special Livery
– Semana del 13 de agosto: RX de Alemania

Resultado de imagen de dirt 2.0 season 2

Tras debutar en DiRT 4, el Grupo B de vehículos de rallycross será homenajeado en la Temporada Dos con la inclusión del Peugeot  205 T16 Rallycross, el Ford RS200 Evolution, el Lancia Delta S4 Rallycross y el MG Metro 6R4 Rallycross. Los nuevos circuitos están disponibles entre las el 16 de julio y el 13 de agosto respectivamente.

DiRT Rally 2.0 está disponible en todo el mundo en PS4, Xbox One and PC, con las experiencias de rally y rallycross más auténticas disponibles en el sector de los videojuegos y podéis leer nuestro análisis en esta entrada.