Death Stranding presenta un nuevo vídeo de Heartman

Kojima y PlayStation han hecho público un nuevo vídeo de Death Stranding, el misterioso nuevo juego del creador japonés y padre de Metal Gear Solid y de Zone of the Enders, centrado en el personaje de Heartman.

Heartman, el personaje interpretado por el director de cine Nicolas Winding Refnque, es parte del reparto del nuevo juego de Kojima. Ya lo habíamos visto en anteriores tráileres, pero sin saber exactamente cuál era su función o capacidades.

Resultado de imagen de Nicolas Winding Refn Que

El clip muestra a Sam, protagonista de la historia, y a Heartman conversando en una habitación llena de discos, películas y libros donde Heartman parece habitar indefinidamente. En él descubrimos que el personaje interpretado por Refn tiene una peculiar característica: muere cada 21 minutos. Aunque el clip no está doblado, incluye subtítulos en español. El juego sí que estará doblado y traducido en los textos, sana costumbre de Sony.

En esta aventura, el jugador se pondrá en la piel de Sam Porter Bridges, un hombre cuya misión es recorrer una nación devastada para volver a unir a una sociedad fragmentada y salvar a la humanidad de la extinción inminente.

Death Stranding estará disponible en exclusiva para PS4 en formato físico y en formato digital a través de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales el próximo 8 de noviembre. Ya se puede reservar en cuatro ediciones distintas: Standard EditionSpecial EditionDigital Deluxe Edition, y la Collectors Edition, tenéis todos los detalles en esta entrada.