Koch Media anuncia PUYO PUYO TETRIS 2

Puyo Puyo™ Tetris® 2 on SteamKoch Media ha anunciado que el próximo 8 de diciembre estará disponible Puyo Puyo Tetris  2 para Nintendo Switch, Xbox One y PS4, con la versión para PS5 prevista para finales de 2020.

Amontona, encadena y combina en tu camino hacia la victoria en la combinación definitiva de dos leyendas de los juegos de puzles. Reserva ya con antelación el juego y prepárate para recorrer las dimensiones y experimentar nuevos mundos a tiempo para las navidades, con el estreno en PC en Steam previsto para comienzos de 2021.

En Puyo Puyo Tetris 2, los jugadores experimentarán una nueva hilarante historia plagada de un ecléctico elenco de personajes en el modo aventura y nuevas estrategias de juego utilizando tarjetas de objetos especiales en el modo Skill Battle. ¡Sigue leyendo!

Puyo Puyo Tetris 2 Will Feature All-New Co-Op Boss Raids - Nintendo Life

Mejora tu estrategia y potencia a tu equipo en el nuevo modo Skill Battle de Puyo Puyo Tetris 2, con este conjunto de ocho cartas de objetos excepcionales, entre las que se incluyen tres cartas especiales con objetos extraídos de la serie Sonic the Hedgehog. Este conjunto es exclusive de la Edición Limitada de Puyo Puyo Tetris 2.

Combinando la jugabilidad complementaria de Puyo Puyo, una de las marcas de juego más longevas y populares de Japón, y Tetris, una de las franquicias de videojuegos más conocidas del mundo, ofrece una experiencia híbrida única con adictivos desafíos de puzles, mucho contenido y un encanto desbordante para jugadores de todas las edades

Puyo Puyo Tetris 2 luce sus mecánicas de juego en este nuevo vídeo -  Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS

Puyo Puyo Tetris 2 está lleno de diversión, nuevos modos donde los jugadores pueden hacer estallar Puyos con precisión y rotar y eliminar Tetriminos tácticamente en solitario o con amigos ¡tanto online como en local!

La edición limitada en formato físico de Puyo Puyo Tetris 2 ya está disponible para su reserva anticipada en Nintendo Switch, PS5, PS4 y en la familia de dispositivos Xbox One por 39.9€9. Próximamente se ofrecerá más información sobre la reserva digital y el lanzamiento del juego en Steam.

Además, Puyo Puyo Tetris 2 soportará Xbox Series X Smart Delivery desde el lanzamiento, asegurando que los jugadores tengan que adquirir el juego una vez para poder jugarlo en su consola Xbox favorita. Además, si compras la versión digital PS4 desde la PlayStation Store o la edición física en tiendas antes del lanzamiento y podrás jugar a la versión para PS5 sin coste adicional cuando se lance.