Codemasters muestra el tiempo climatológico variable en DIRT 5

Dirt 5 muestra una enorme tormenta de arena en un nuevo gameplay -  HobbyConsolas JuegosTras varios años pidiéndolo, otra de las características que más se echaba en falta en DIRT era el tiempo variable y por fin llega: Codemasters muestra cómo las condiciones meteorológicas extremas dinámicas de DIRT 5 pueden transformar una carrera.

El nuevo vídeo muestra máquinas de competición superligeras en Marruecos luchando contra una tormenta de arena, que engulle el circuito en mitad de la carrera.

Codemasters además ha anunciado que DIRT 5 será título de lanzamiento en Xbox Series S/X, que se lanzará el 10 de noviembre de 2020.

DIRT 5 se lanzará el viernes 6 de noviembre 2020 para Xbox One, PS4 y en formato PC, seguido de PS5. La versión para Google Stadia se lanzara a comienzos de 2021. Los que adquieran la edición DIRT 5 Amplified Edition recibirán contenido exclusivo y tres días de acceso anticipado al juego. El juego soporta tanto Xbox Smart Delivery como la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores cambien a las plataformas Xbox Series X o PS5.