Ya está aquí el anuncio del lanzamiento de PS5

PS5 | Trailer Oficial (Sony) - YouTubeSony Interactive Entertainment (SIE) ha presentado el anuncio de lanzamiento global de PS5, un spot que rinde homenaje a los exploradores del pasado y al sentimiento de superación de la humanidad.

Un mensaje que la compañía quiere hacer llegar a los futuros jugadores de PlayStation 5, con la que podrán sumergirse en «experiencias innovadoras nunca antes vividas».

A tan solo unas semanas del lanzamiento de la esperada consola, SIE presenta este emocional anuncio de lanzamiento, para cuya versión en inglés ha contado con la icónica voz de Travis Scott, el reconocido rapero estadounidense.

PlayStation 5 llegará el próximo 19 de noviembre a España, en su edición HD Blu-ray disc a un precio recomendado de 499,99€ y en su edición digital, a un precio recomendado de 399,99€. Para más información, visita el Blog Oficial de PlayStation España, donde encontrarás detalles sobre las últimas novedades de PS5 y permanece atento a todas las novedades a través de los perfiles de FacebookTwitterYoutube, Twitch e Instagram .