La Xbox Live Arcade House Party 2012

Del 15 de febrero al 7 de marzo habrá un nuevo juego de Xbox Live Arcade cada miércoles. Si compramos los cuatro títulos, que se ofertarán entre el 15 de febrero y el 13 de marzo, recibiremos además 800 puntos. ¡Ojo, xboxers!

Éste es el calendario de lanzamientos previsto:

  1. El 15 de febrero saldrá Warp, un título donde tendremos que encarnar a Zero, un alien naranja con la posibilidad de teletransportarse y que debe escapar del complejo submarino donde lo tienen encerrado. Costará 800 Microsoft Points.
  2. El 22 de febrero saldrá Alan Wake’s American Nightmare, que, por 1200 puntos, nos permitirá continuar con las aventuras de este atormentado escritor.
  3. El 29 de febrero le toca a Nexuiz, un juego de acción en primera persona donde nos veremos inmersos en batallas campales que se retransmiten por toda la galaxia como entretenimiento. Costará 800 Microsoft Points.
  4. Finalmente, el 7 de marzo llegará I Am Alive, el esperado juego de supervivencia post-apocalíptica y podremos ver si finalmente merece la pena. Su precio será de 1.200 puntos.