La verdad es que tengo unas ganas locas de ver BATTLESHIP. Es de las que me gustan a mí: son sinceras desde el minuto 1: acción a tope con efectos especiales alucinantes, apagar el cerebro y dejarse llevar. Pero hablemos del videojuego: Activision ha anunciado nuevos detalles de las versiones para Wii, DS y 3DS.
Ahora sabemos que, desarrolladas por Magic Pockets, las versiones para las plataformas de Nintendo ponen al jugador al frente de su propia flota naval para esquivar los ataques de sus oponentes.
Los jugadores se encontrarán en medio de un combate en alta mar con los alienígenas y deberán controlar una flota naval que incluye buques, submarinos, destructores y lanchas patrulleras, entre otros.
Cada uno de los personajes contará con habilidades únicas, clave para acabar con la invasión extraterrestre. Además, el título incluye contenido desbloqueable y modos personalizables.
Estas versiones contarán con una clasificación PEGI 7+. Por su parte, las versiones para Xbox 360 y PS3 subirá hasta PEGI 16+. El título estará disponible en Europa en abril. Más información en la web oficial de BATTLESHIP: EL VIDEOJUEGO.