Devil May Cry HD Collection ya está a la venta

Koch Media nos informa de que Capcom ha puesto finalmente a la venta Devil May Cry HD Collection para la Xbox 360 y para la PS3. Este recopilatorio incluye Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition.

Se acabó la espera para los que querían ver los tres títulos de DmC reunidos en un solo disco: Capcom ha puesto a la venta Devil May Cry HD Collection, recopilatorio que reúne, por primera vez, bajo un mismo formato de alta definición, las tres primeras entregas de la saga Devil May Cry y a un precio excelente: 39,99 €.

Recordemos que Devil May Cry es una de las franquicias más aclamadas y de mayor éxito de Capcom, tras superar la cifra de 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Protagonizada por Dante, uno de los personajes icónicos del mundo de los videojuegos en la última década, este recopilatorio ofrece contenidos adicionales y logros.

Tras debutar en 2001, Devil May Cry se ganó los corazones de los jugadores con su marcado estilo, su acción exagerada y la personalidad del antihéroe Dante.

La continuación, Devil May Cry 2, se centra en Dante y en su nueva ágil y demoníaca compañera Lucía, en su lucha por vencer a una horda de hombres y seres diabólicos empeñados en obtener el poder supremo.

Editado en 2003, fue alabado por su variedad de escenarios, el personaje jugable adicional, así como por las nuevas ideas y la actualización de su esquema de juego.

Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition es la edición definitiva de Devil May Cry 3: Dante’s Awakening (editado en 2006), que incluye un gran número de mejoras, entre las que se incluyen la posibilidad de jugar con el hermano gemelo de Dante y disfrutar de los añadidos Modos de juego Palacio Sangriento y Turbo.