Civilization V gratis este finde

Edu gritó este nombre en alto la noche en que lo tuvo2K GamesFiraxis Games anuncian que se puede jugar a Sid Meier’s Civilization V gratis desde hoy y hasta el domingo 27 de mayo de 2012 a las 13:00 en Steam. Los que decidan jugarlo podrán continuar su partida manteniendo su progreso al comprar el juego antes del lunes 28 de mayo de 2012 a las 10:00. 

Los jugadores que busquen la experiencia completa de Civilization V, podrán adquirirlo con un 75% de descuento durante este fin de semana. Además, la próxima expansión denominada Dioses y Reyes,se podrá reservar a partir de las 13:00 del lunes 28 de mayo de 2012.

Dioses y Reyes mejora la experiencia mediante la incorporación de nuevas civilizaciones, líderes, unidades, tecnologías y mucho más, así como el retorno de la religión y el espionaje. El paquete de expansión permitirá a los jugadores fundar el primer Panteón de los Dioses y difundir la religión por todo el mundo, así como desplegar espías en las ciudades enemigas para formar aliados y robar su tecnología.

Sid Meier’s Civilization V: Dioses y Reyes tiene una calificación por edades +12 y estará disponible para Windows PC el 22 de junio de 2012 en España. Para más información, visita la web oficial.