Guardianes de la Tierra Media, en descarga este otoño

¿Quién guarda a los guardianes?Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia Guardianes de la Tierra Media, un juego de batalla online multijugador (MOBA) desarrollado por Monolith Productions, que estará disponible en otoño de 2012, en exclusiva para Xbox LIVE Arcade y PlayStation Network. El juego además estará relacionado con la película El Hobbit: un viaje inesperado de Peter Jackson.

Este título permitirá jugar a 10 jugadores simultáneamente en 5 entornos de batalla de la Tierra Media. El juego ofrece más de 20 icónicos guardianes, incluyendo a Gandalf, Sauron, Gollum, Thráin y muchos más, que los jugadores podrán controlar en partidas player vs. player. Aparte, los jugadores tendrán la posibilidad de comunicarse con otros jugadores a través de un sistema de voz, y tendrán acceso a una tabla de clasificación online donde podrán realizar un seguimiento de las victorias y derrotas de sus amigos.

De cara al estreno de El Hobbit: un viaje inesperado, los seguidores podrán disfrutar de varios nuevos guardianes basados en la película.

Guardianes de la Tierra Media saldrá en PlayStation Network por 14.99€ y en Xbox LIVE Arcade por 1200 Microsoft Points. Para más información, visita su web oficial, su Facebook o su Twitter @GuardiansMe.