Se anuncia LEGO El Señor de los Anillos

Una PESADA cargaWarner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group anuncian LEGO El Señor de los Anillos, el ultimo juego de las series LEGO que estará basado en  la saga fantástica de J.R.R. Tolkien. El juego estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC en este otoño.

El juego estará basado en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos y seguirá el hilo argumental de la misma. Toda la familia podrá disfrutarlo teniendo que hacer frente a peligros, resolver enigmas o luchar contra enemigos en su viaje hacia el Monte del Destino, todo ello repleto del humor y la imaginación de los juegos de LEGO.

Tom Stone, director de TT Games afirma que han “cogido lo que mas le gusta a los seguidores de las películas de El Señor de los Anillos para combinarlo con el estilo de los juegos de LEGO, lo que hará de este título un juego ideal para jugadores de cualquier edad”.

LEGO El Señor de los Anillos permitirá a los jugadores controlar a sus miembros favoritos de la comunidad: Frodo el Hobbit, Aragorn el Montaraz, Gandalf el Mago, Legolas el elfo, Gimli el enano, Boromir o a los hobbits amigos de Frodo: Sam, Merry y Pippin; para revivir los sucesos más trascendentales de las tres películas.

Desarrollado por TT Games, el juego amplía la relación entre LEGO y Warner Bros., que recientemente han presentado una nueva línea de juguetes también basados en El Señor de los Anillos. Para más información, visita la web oficial.