Llega Beat the Beat: Rhythm Paradise para Wii

Este próximo 6 de julio llegará Beat the Beat: Rhythm Paradise, uno de los juegos más extravagantes en llegar a Wii hasta la fecha. Con él llegan más de 50 pruebas con las que demostrar a tus colegas quién tiene el mando del ritmo.

Jugar al golf con un mono. Algo tan normal y cotidiano (¿Quién no lo hace todas las semanas?, pues eso) es solo un ejemplo de lo que te puedes encontrar con Beat the Beat. Eso, o controlar a un karateka que se entrena con macetas de flores… De lo único que tienes que preocuparte en esas situaciones es de seguir el ritmo si quieres obtener la máxima puntuación. Es muy sencillo: deberás apretar el botón A o B de tu mando de Wii (o ambos a la vez) justo en el momento oportuno, es decir, cuando te lo marque el ritmo. Intenta que las locuras que ves en pantalla no te distraigan; aquí lo que cuenta es no perder el ritmo.

Si no vas al compás de Beat the Beat se acabó la fiesta, pero también es cierto que los controles no pueden ser más fáciles: solo hay que pulsar el Botón A, el Botón B o, como mucho, los dos a la vez. Y de hecho, gran parte de la diversión está en cogerle el tranquillo a cada situación que se te presenta en el juego. Si eres nuevo en esto de entrenar el sentido del ritmo, no te preocupes, porque hay una nueva función que te enseñará cómo hacer las cosas, así que no tardarás en hacerte con el juego.

Eso sí, si decides pararte a mirar, también te divertirás, porque cada uno de los juegos te presenta una pequeña historia con el humor más surrealista que has visto en mucho tiempo. Además, la versión europea del juego te permite alternar entre la música inglesa y la japonesa, para añadir aún más locura al asunto.

Añade un punto más de dificultad cooperando con un amigo para tratar de dominar un ritmo a dúo. Cuanto más compatibles seáis, ¡más alta será vuestra puntuación! Y si lo que te gusta es competir, también puedes desafiar a tu amigo a jugar a uno de los «Juegos sin fin» para dos (¿Alguien por aquí pedía multijugador offline? ;)); la diversión no se acaba nunca, pero la acción va poniéndose cada vez más difícil: será todo un reto para tu sentido del ritmo.

Beat the Beat: Rhythm Paradise para Wii llega a Europa el 6 de julio.