Sony convoca un concurso de pintura con la PS Vita

PlayStation Vita nos acerca al misterioso e incomprensible mundo del arte. Para aquellos que cuenten con un lado creativo, acaba de comenzar una competición exclusiva para la portátil y la aplicación gratuita Plaza de pintura.

La aplicación Plaza de pintura propone una forma divertida de realizar dibujos y compartirlos con la comunidad de PS Vita. De esta forma, Plaza de pintura presenta un concurso en el que los usuarios podrán mostrar sus obras de arte creadas a través de las herramientas que ofrece la aplicación y ganar fantásticos premios.

Desde el 17 de julio y hasta el 15 de agosto los participantes podrán realizar sus dibujos con Plaza de pintura eligiendo la temática que más les guste y compartirlos a través de la aplicación de Fotos de PS Vita.

La evolución del concurso podrá seguirse a través del blog oficial de PlayStation, donde también se ofrecerán consejos y ejemplos de la mano de Jawad, ilustrador y experto de Plaza de pintura, a fin de  ayudar a los concursantes a sacar el máximo partido a su creatividad. Así mismo, las obras recibidas serán compartidas en el Facebook de PlayStation.

El ganador del concurso será galardonado con un lote de 5 juegos exclusivos para PS Vita.