Tres nuevos vídeos de juego de Resident Evil 6 y comentarios del director

Nuevamente Capcom desvela nuevos detalles acerca de Resident Evil 6, tras la presentación del nuevo código jugable en la pasada Feria Comic-Con de San Diego. Mediante tres nuevos vídeos y el apoyo de los comentarios del director del juego, Eiichiro Sasaki, Capcom desgrana algunos de los niveles que afrontarán los jugadores.

Sigue a Leon y a Helena en su tránsito hacia el metro; contempla a Chris, Piers y a otros miembros del equipo BSAA luchando contra un portentoso enemigo de mortíferas mordeduras; contempla cómo Jake and Sherry se unen a Leon y Helena durante de los momentos clave del juego para poder enfrentarse al temible Ustanak.

A los personajes favoritos de la saga como Leon S. Kennedy y Chris Redfield se les unen otros nuevos, entre los que se incluye Jake Muller, con los que afrontarán la amenaza bioterrorista a escala global, siguiendo los acontecimientos que transcurren entre Norteamérica, el devastado por la guerra estado de Edonia en Europa del Este y en la ciudad China de Lanshiang.

A este reparto se unirán el ayudante presidencial Derek Simmons, quien juró perseguir a Leon por su implicación en la muerte del Presidente y la “Mujer Fatal” Ada Wong. Pero, está por ver el papel que jugará Ada en el desarrollo de la historia y sus conexiones con el misterioso Neo-Umbrella.

Resident Evil 6 estará a la venta para Xbox 360 y PS3 el próximo 2 de octubre de 2012, la versión para PC Windows se lanzará posteriormente.