[Gamescom 2012] El modo Contratos de Hitman: Absolution

Un instrumento de trabajo del Agente 47Koch Media nos informa de un nuevo modo de juego para HITMAN: ABSOLUTION que pinta realmente bien. En CONTRATOS, los jugadores podrán crear y compartir desafíos fácilmente escogiendo nivel, objetivos, armas y demás parámetros como el tiempo, el estilo o los testigos.

Y lo mejor de todo es que será un modo asíncrono. Esto es, que pese a que tiene una base online, permitirá competir contra nuestros amigos en cualquier momento sin necesidad de que estén conectados. Veremos qué significa realmente esto cuando lo probemos, pero por ahora parece muy interesante.

Por otra parte y por si no fuera poco, HITMAN: ABSOLUTION se comercializará con varios CONTRATOS ya prefijados, cada uno diseñado por los mejores asesinos del equipo desarrollador del juego.

El juego estará disponible el 20 de Noviembre de 2012 en Xbox 360, PS3 y PC, tanto en la versión estándar, la Professional Edition y Deluxe Professional. HITMAN: ABSOLUTION está desarrollado por IO Interactive A/S, un studio de Square Enix.