Actualización: Bethesda publica más vídeos sobre el desarrollo de Dishonored

Bethesda está publicando vídeos sobre el desarrollo de su esperado juego Dishonored. En este post os ofrecemos las dos entregas que han hecho públicas hasta el momento.

En el primero, titulado “Inicio” se puede ver al equipo de Arkane comentar el concepto y la creación de Dishonored, y cómo desarrollaron esas ideas para crear el original mundo en que se ambienta el juego.

En el segundo, «Inmersión«, el equipo de Arkane Studios nos habla sobre el proceso creativo que tuvo lugar a la hora de construir la ciudad de Dunwall y sus personajes. «Inmersión» repasa varios temas que van desde el escenario en el que se desarrolla la historia hasta las extrañas tecnologías de las que podrás disfrutar en el juego.

ACTUALIZACIÓN: como Bethesda ha sacado otros dos vídeos, que nosotros hacemos lo propio: este se llama ‘Experiencia’ y en él el equipo de Arkane Studios habla sobre la gran variedad de opciones que el título ofrece a los jugadores.

Y llegamos al cuarto y último vídeo: «Jugada final«, en el que el equiporeflexiona sobre el viaje que ha supuesto llevar Dishonored desde su fase inicial de diseño conceptual hasta convertirlo en un mundo listo para que los fans lo disfruten plenamente.

En Dishonored encarnaremos a un asesino con poderes sobrenaturales movido por la sed de venganza y podremos eliminar de manera creativa a nuestros enemigos gracias a un flexible sistema de combate. El resultado de cada misión dependerá de las decisiones que tomemos.

Estará disponible en Australia y España el 11 de octubre de 2012 y en el resto de Europa el 12 de octubre de 2012, y su lanzamiento está previsto en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Por cierto, y hablando de este juego, ya está disponible para iPad Dishonored: Rat Assassin, un nuevo juego gratuito publicado anteriormente para iPhone y iPod Touch.

Se trata de una experiencia aparte de Dishonored que te permitirá poner a punto tus habilidades como asesino a la vez que ayudas a despejar las calles de Dunwall de ratas, la fuente de la temible enfermedad mortal que está afectando a los habitantes de la ciudad.

Dishonored: Rat Assassin, valorado en iTunes con 4,5/5 estrellas, está disponible como descarga gratuita para iPhone (3GS, 4, 4S), iPod Touch (4ª generación) y iPad (1ª, 2ª y 3ª generación) en este enlace de iTunes.