Demo de XCOM: Enemy Unknown ya en Steam

2K Games anuncia que la demo gratuita de XCOM: Enemy Unknown, el juego de estrategia desarrollado por Firaxis Games, está disponible hoy para Windows PC a través de Steam en este enlace. La demo para consola estará disponible pronto.

Los jugadores que descarguen la demo serán guiados a través de un tutorial sobre dos niveles de la campaña para un jugador que les introducirán en la base de operaciones de XCOM, donde se lleva a cabo la formación militar y la investigación de la tecnología alienígena para ofrecer la oportunidad de experimentar los componentes tácticos y estratégicos de XCOM: Enemy Unknown.

Los jugadores en busca de la experiencia definitiva de XCOM: Enemy Unknown pueden reservar el juego en los distribuidores digitales autorizados (PVPR 49,99€) para garantizar el contenido adicional del pack “Soldado de Élite sin coste adicional y que estará disponible de manera limitada. El pack “Soldado de Élite” contiene:

  • Soldado X-COM Clásico: Los jugadores recibirán un nuevo recluta en sus cuarteles inspirado en el X-COM original. El regreso del icónico soldado de pelo rubio y peinado inconfundible regresa en todo su esplendor, modernizado al igual que el resto del universo XCOM.
  • Packs decorativos para los soldados: Los jugadores pueden personalizar a sus soldados con varias mejoras estéticas en la armadura, incluyendo los nuevos kits Hyperion y Reaper.
  • Completa personalización de colores: Una gran variedad de colores y matices para todas las armaduras permiten que los jugadores personalicen la apariencia de su escuadrón.

Para reservar XCOM: Enemy Unknown para PC, por favor visita: http://www.xcom.com/enemyunknown/preorder

Este juego tiene una clasificación PEGI +18. Para obtener más información, visita http://www.xcom.com. Para conocer las últimas noticias e información relativa, hazte fan en Facebook en http://www.facebook.com/XCOM.