Borderlands 2 ya está a la venta

Repartiendo estopa con amor2K Games y Gearbox Software ya han puesto a la venta Borderlands 2 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El shooter en primera persona con campaña cooperativa para cuatro jugadores cuenta con nuevos personajes y árboles de habilidades, nuevos y variados entornos, misiones y enemigos, así como armas y equipamiento.

En palabras de Christoph Hartmann, presidente de 2K, «Borderlands 2 es un juego hecho por los jugadores y para los jugadores. El estilo visual único, los nuevos personajes, un botín inmenso, 87 trillones de armas y una combinación de elementos RPG hacen del juego una experiencia verdaderamente adictiva, sobre todo cuando se juega con otros tres amigos.

Borderlands 2Los jugadores también experimentarán una historia totalmente nueva que tiene lugar cinco años después de los acontecimientos del juego original. Cuatro amigos pueden unirse online en un viaje a través del enorme mundo abierto de Pandora para acabar con Jack “el guapo” y su corrupta Corporación Hyperion.

Como en el juego original, Borderlands 2 contará con el apoyo de cuatro campañas adicionales como contenido descargable. Estas cuatro campañas de contenido adicional estarán disponibles individualmente o como compra combinada en el pase de temporada de Borderlands 2.

Carátula oficial de Borderlands 2 para PS3Esta oferta especial ya está disponible e incluye contenido adicional por valor de 39,96€ por 29.99€ (en PlayStation Network y Windows PC) o 2400 Microsoft  Points en Xbox 360. Una vez adquirido, el pase de temporada de Borderlands 2 permitirá a los jugadores descargar las campañas de contenido adicional a medida que estén disponibles. Se prevé que estas cuatro campañas de contenido adicional estén disponibles en junio de 2013.

Borderlands 2 tiene una clasificación PEGI +18 y ya está disponible para Xbox 360, PS3™ y Windows PC. Para obtener más información, visita www.borderlands2.com. Sigue a Borderlands 2 en Facebook en http://www.facebook.com/borderlandsgame.