Dos juegos Free-To-Play de El Hobbit a la vista

Warner Bros. Interactive Entertainment y Kabam, líder en juegos multijugador masivos para dispositivos conectados, se han unido para co-publicar juegos para dispositivos móviles y web inspirados en la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson, una producción de New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM).

Según el acuerdo, Kabam desarrollará y operará dos juegos de estrategia multijugador; El Hobbit: Reinos de la Tierra Media, para dispositivos móviles y El Hobbit: Ejércitos de la Tercera Edad, para los navegadores web, estando ambos lanzamiento previstos para otoño de 2012.

Los jugadores podrán inscribirse para participar en la próxima beta de El Hobbit: Ejércitos de la Tercera Edad en https://www.kabam.com/es/the-hobbit-armies

El Hobbit: Ejércitos de la Tercera Edad pone a los jugadores al mando de un ejército de elfos, enanos u orcos, incluyendo el control de algunos héroes como Bilbo Bolsón o Gandalf el Gris, en un vertiginoso combate estratégico, con el destino de la Tierra Media en la cuerda floja.

El Hobbit: Reinos de la Tierra Media es un juego para dispositivos móviles que desafía a los jugadores a crear y gestionar su propio reino en la Tierra Media, uniéndose con otros jugadores para explorar y participar en una guerra épica.

Ambos juegos son free-to-play y contarán con lugares emblemáticos y personajes de la trilogía de El Hobbit.