El modo Contratos de Hitman: Absolution en funcionamiento

IO Interactive A/S, un estudio de Square Enix, nos muestra en un extenso vídeo el novedoso modo multijugador CONTRATOS de HITMAN: ABSOLUTION.

A lo largo de sus 18 minutos de duración, amenizados con comentarios de dos miembros del equipo, se da una buena idea de sus mecánicas y del «arte del asesinato».

CONTRATOS es un modo de juego online que permitirá a los jugadores crear y compartir sus desafíos dentro de HITMAN: ABSOLUTION. Escoge un nivel, los objetivos, las armas y luego fija tus reglas para completar tu contrato en función de diversos parámetros, como el tiempo, el estilo y los testigos.

No hay un editor tosco ni complicadas mecánicas que aprender: simplemente juegas para crear, y al ser un modo asíncrono, puedes competir contra tus amigos en cualquier momento, sin necesidad de que estén conectados online. El juego se comercializará con varios CONTRATOS ya prefijados, cada uno diseñado por los mejores asesinos de IO Interactive.

Hitman: Absolution estará en Xbox 360, PS3 y Windows PC el 20 de Noviembre. Más información en su web oficial y en su perfil de Facebook.