Bethesda publica un vídeo interactivo sobre Dishonored

DishonoredLa desarrolladora de Dishonored, Bethesda, ha publicado un vídeo interactivo de Dishonored en el cual se puede elegir tu propia aventura al interactuar con varios vídeos que te permitirán, incluso, finalizarla sin causar ninguna baja.

Son vídeos creados con el motor interactivo Twine, y dan algunas pistas sobre el juego. La desarrolladora recomienda ver el vídeo en pantalla completa siempre que sea posible:

En Dishonored encarnaremos a un asesino con poderes sobrenaturales movido por la sed de venganza. Un sistema de combate flexible permitirá combinar una gran variedad de poderes sobrenaturales, armas y enrevesados artilugios para eliminar a los enemigos desplegando toda nuestra creatividad. El resultado de cada misión dependerá de las decisiones que tomemos. Estará disponible en España el 11 de octubre de 2012 y en el resto de Europa el 12 de octubre de 2012. Su lanzamiento está previsto para Xbox 360, PlayStation 3 y PC y podéis encontrar más información en la web oficial de Dishonored.