Carátula y fecha para Guardianes de la Tierra Media

¿Quién guarda a los guardianes?Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions anuncian que Guardianes de la Tierra Media estará disponible a principios de diciembre y muestran la carátula definitiva que tendrá el juego.

Las versiones digitales saldrán a la venta en PlayStation Network a partir del 4 de diciembre de 2012 y en Xbox LIVE a lo largo de este otoño, por 1200 Microsoft Points. Después del lanzamiento habrá DLC, que se podrá adquirir a través de Xbox LIVE y PlayStation Network, de forma individual o como un pase de temporada.

Guardianes de la Tierra Media estará en las tiendas a partir del 7 de diciembre de 2012 para PlayStation 3. Con la compra del juego se incluye un pase de temporada con un descuento para contenido descargable de mapas, un modo de juego extra y varios personajes adicionales, algunos de los cuales se basarán en los personajes clave de la película El Hobbit: Un viaje inesperado.

Para más información sobre este “Multiplayer Online Battle Arena”, regístrate en guardiansofmiddleearth.com y síguelo en Facebook en http://www.facebook.com/Guardiansofmiddleearth y Twitter @ GuardiansME.