Assassin´s Creed III lo peta

Vale, el titular no es lo que se dice «periodístico«, pero es que es verdad. Resulta que Assassin´s Creed III ha batido los records de pre-reservas de la historia de Ubisoft y duplica las de Assassin’s Creed Revelations, que a su vez ya había batido el record de reservas de Ubisoft hasta la fecha.Assassin´s Creed ha vendido más de 40 millones de unidades desde la primera entrega, casi nada. Y además ya tiene más de 40 premios desde que se anunció su desarrollo, incluyendo el de Mejor Juego de Acción del E3, por Game Informer e IGN.

Estará disponible el 30 de octubre en el PlayStation 3 y Xbox 360; el 18 de noviembre para Wii U y el 20 de noviembre para PC. Los jugadores se pondrán en el papel de un nuevo héroe, Connor, doblado por Iván Muelas (Will Smith, Nathan Fillion en Castle). Ambientado en la Revolución Americana, a finales del siglo XVIII, el Assassin luchará por la libertad y contra la tiranía y la crueldad, en la experiencia de combate más fluida y estilizada que ha tenido esta franquicia hasta hoy.

Connor, el protagonista de Assassin's Creed 3Aún se puede reservar aprovechar numerosas ofertas, incluyendo el Pase de Temporada de Assassin’s Creed III, que incluye “La Tiranía del Rey Washington”, una campaña de un jugador totalmente nueva que se desarrolla a través de 3 episodios, en tres paquetes de contenido descargable, y que permite a los jugadores vivir una historia alternativa a la que conocemos. Además de esta experiencia de un jugador totalmente nueva, el contenido descargable de Assassin’s Creed III incluirá nuevos mapas y nuevos personajes para ampliar y mejorar el modo multijugador.

El Pase de Temporada de Assassin’s Creed III estará disponible para su compra por 2400 puntos Microsoft en Xbox LIVE, o por 29,99€ en PlayStation Network. Se puede reservar en GameStop y BestBuy, y también se podrá acceder a él en laUBIShop en este enlace: http://shop.ubi.com/assassinscreed3.

El Pase de Temporada Assassin’s Creed III se lanzará dentro de los seis meses posteriores al lanzamiento del juego, con un ahorro del 25% de descuento sobre el precio de los tres contenidos individuales sumados. Además, los que compren el Pase de Temporada podrán acceder al primer contenido descargable una semana antes que los demás jugadores. Todo el contenido descargable de Assassin’s Creed III estará también disponible para la Wii U.
Connor, protagonista de AC3Para obtener más información sobre Assassin’s Creed, visitad el web oficial en www.assassinscreed.com o en Facebook en facebook.com/assassinscreed.