Vístete como un Assassin

No es que yo sepa mucho de moda (si ponéis «no tengo ni pajolera idea» en esa frase encontraréis la realidad), pero esta noticia me ha llamado la atención y además me ha molado: vestirse como un Assassin. Resulta que Ubisoft lo va a hacer posible en colaboración con Musterbrand, una famosa compañía de licencias. Seguid leyendo para saber más…Los fans de Assassin’s Creed, una de las más famosas de Ubisoft, deben estar pletóricos. A unas horas de que salga a la venta Assassin’s Creed 3 (diría «el juego que resolverá todas las dudas«, pero mentiría), Ubisoft ha anunciado que la famosa compañía de licencias Musterbrand ha presentado la colección Assassin’s Creed,una nueva gama de ropa y accesorios inspirada en la franquicia.

La línea de accesorios incluye 11 piezas, cada una diseñada junto con Ubisoft. Con estilos que varían entre los abrigos de invierno a las camisetas, las diferentes indumentarias se han diseñado y fabricado con la influencia de la serie entera de juegos, incluyendo el próximo Assassin’s Creed III.

La joya de la colección es la chaqueta DNA: oscura, de tacto suave y cuello alto, es una pieza realmente especial, obligatoria en el vestuario de cualquier fan de Assassin’s Creed. Sus broches frontales, las costuras y el espacioso bolsillo le dan un aspecto único, con el símbolo Assassin grabado sutilmente en la espalda.

Nueva línea de ropa sobre Asssassin's CreedLa camiseta Codex es sin duda una elección popular. Disponible en gris jaspeado, tiene ilustraciones oscuras situadas sobre un fondo más suave con pistas sobre la búsqueda de Los que Vinieron Antes. El símbolo de la hermandad de Assassin’s aparece en el dobladillo.

Vístete como un auténtico AssassinLa colección Assassin’s Creed estará disponible en todo el mundo a través de https://musterbrand.assassinscreed.com/es/es, y el juego estará a la venta el 31 de octubre para Xbox 360 y PlayStation 3, el 18 de noviembre para Wii U y el 20 de noviembre para PC. Toda la información en la web oficial de Assassin’s Creed.