DLC exclusivo de la Edición Limitada de Anarchy Reigns

SEGA Europe Ltd. anuncia que la Edición Limitada de Anarchy Reigns contará con dos modos multijugador extra y un nuevo personaje jugable, la bruja Bayonetta.

El juego saldrá a la venta el 11 de Enero de 2013.

En el modo Supervivencia Loca un equipo de 3 jugadores resolverá sus diferencias a puñetazos contra hordas de enemigos, mucho más numerosas que en la versión normal del modo supervivencia. Sin embargo, estos enemigos ahora toman la forma del resto de personajes jugables de Anarchy Reigns, lo que desembocará en una serie de batallas más duras que requerirán mayor estrategia.

En la línea del estilo de PlatinumGames, en Batalla Aérea los jugadores se suspenderán de los helicópteros disparándose balas entre ellos hasta que sus rivales caigan desde los cielos.

La Edición Limitada de Anarchy Reigns estará disponible para su reserva a través de las tiendas especializadas que participen en la promoción por 29,99€ para PS3 y Xbox 360. Para más información acerca de Anarchy Reigns, visita las webs de Sega y de Platinum Games o sigue a Sega en Twitter y Facebook.