Cuarto Episodio del documental «The Final Hours» del nuevo Tomb Raider: el Modo Multijugador

Zachary Levi charla con los responsables del modo multijugador de Tomb RaiderYa queda muy poco para que veamos la nueva obra de Crystal Dynamics reinterpretando a Lara Croft en el nuevo Tomb Raider y, mientras, un equipo del estudio Eidos Montreal ha estado trabajando en el primer modo multijugador versus del juego.

En el multijugador los indígenas carroñeros de la isla se enfrentarán contra los miembros de la tripulación del barco naufragado. Ambientado en algunos de los paisajes hostiles de la isla, los jugadores utilizarán el recorrido y las habilidades para la caza del modo de un jugador, además de la posibilidad de crear trampas que dan lugar a vertiginosos combates en un amplia selección de modos de juego versus.

Como en los otros capítulos, tenemos a nuestro querido Zachary Levi (Chuck en la serie homónima) comentándonos esta incorporación a la franquicia Tomb Raider y charlando con algunos de los miembros claves del equipo de Crystal Dynamics sobre las razones y la dirección de esta nueva característica, al tiempo que muestra a algunos miembros de Eidos Montreal.

El equipo habla acerca del objetivo central para asegurar que habían introducido las características del modo de un jugador con un giro hacia el multijugador, tales como la supervivencia en equipo, la verticalidad y el añadido de amenazas ambientales.

Tomb Raider estará disponible el 5 de marzo de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.