LittleBigPlanet 2: Extras Edition llegará en febrero

SackboyLittleBigPlanet 2: Extras Edition estará disponible el próximo mes de febrero. En esta edición tendréis mucho contenido adicional para el juego, además de LittleBigPlanet 2 completo.

LittleBigPlanet 2: Extras Edition incluye seis packs de trajes adicionales: disfraces de los Teleñecos, como Gustavo, Fozzie, Dr. Bunsen o Beaker; trajes de pasatiempos de fin de semana, como esquiador, golfista, espeleólogo o pescador; trajes de aventuras en el fondo marino: buzo, buey de mar, rape o pez globo; trajes deportivos: desde corredor o lanzador de jabalina, hasta de gimnasta o jinete; trajes de perros y de gatos.

LittleBigPlanet 2: Extras EditionEn esta nueva edición también tendréis el pack Cross-Controller y podréis conectar la PS Vita y la PS3 para hacer que la primera funcione como mando para poder disfrutar de la acción interactuando con su pantalla táctil. Además se incluye el pack Playstation Move, donde la cooperación es muy importante.

Para los más creadores, incluye el Pack Premium de Niveles de Los Teleñecos, que será una divertida fuente de inspiración para personalizar los niveles, o incitar a que el jugador se lance a crear los suyos propios.