Monster Hunter 3 Ultimate llega a Wii U y Nintendo 3DS

Logo de Monster Hunter 3 UltimateEl regreso al coto de caza virtual más grande del mundo está a la vuelta de la esquina. Monster Hunter 3 Ultimate, la superproducción de Capcom liderada por Ryozo Tsujimoto, llega en exclusiva a Wii U y Nintendo 3DS el 22 de marzo de 2013.

En Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U, además de ver por primera vez a tus enemigos en alta definición, tendrás que sacar el máximo partido a tu GamePad si quieres salir del paso en tu caza de monstruos. Utiliza el micrófono y el chat del mando con otros jugadores online y descubrid entre todos la manera de cazar a los monstruos. En cambio, para la versión de Nintendo 3DS, fíjate bien dónde te colocas, porque la perspectiva (y por tanto, la estrategia) cambia por completo gracias a la visión en tres dimensiones de la consola.

Criatura de Monster Hunter 3 UltimateVas a tener que estudiar los movimientos de los animales, conocerlos a fondo y, por supuesto, aceptar que te echen un buen cable. Por eso, además de poder transferir tus partidas de la versión de Wii U a la de Nintendo 3DS y viceversa, podrás jugar con hasta cuatro jugadores en la versión de Nintendo 3DS gracias a la conexión local. En la versión de Wii U, podrás jugar hasta con cuatro personas en el modo online y también competir con usuarios de la versión de Nintendo 3DS a través de la conexión local.

Además tendrás la demo gratis en la Nintendo eShop a partir del 21 de febrero para poder jugar en modo un jugador tanto si eres un principiante como un experto y escoger entre las 12 armas disponibles en la demo.

Monster Hunter 3 UltimateMonster Hunter 3 Ultimate sale a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS y para Wii U el 22 de marzo.