Sony ofrece gratis varios juegos de PlayStation Mobile durante seis semanas

PlayStation MobilePara ayudar a afrontar la cuesta de enero, Sony ofrece a los usuarios la posibilidad de disfrutar de una serie de juegos de PlayStation Mobile que estarán gratis durante las próximas seis semanas.

Desde el pasado lunes 16 de enero y hasta el 20 de febrero, cada semana habrá disponible un juego de PlayStation Mobile para descarga en PlayStation Store. Son un total de seis juegos, y el primero de ellos es el título de lucha en 2D Samurai Beatdown.

Para poder descargar los títulos, el usuario que disponga de PS Vita se deberá dirigir a la sección de PlayStation Mobile dentro de PlayStation Store y descargarlo en la consola. Aquellos que dispongan de dispositivos PlayStation Certified, que en la actualidad son los teléfonos inteligentes de Sony, las tabletas de Sony y los dispositivos móviles Android de HTC, deberán descargar e instalar la aplicación PlayStation Mobile for Android.

Para instalar PlayStation Mobile for Android y empezar a jugar ahora está disponible la siguiente web:  http://playstation.com/psm/store/. El juego disponible se actualizará cada semana y las actualizaciones de los títulos incluidos en la oferta se publicarán en el Blog oficial de PlayStation.