Fiesta en Wii U con SiNG PARTY

¿Sigues con ganas de fiesta pasadas las Navidades? ¿Tienes una Wii U en casa? ¿Te gusta cantar y bailar?

Si la respuesta a estas tres preguntas es un rotundo «¡Sí!», ha salido el juego que necesitas. En SiNG PARTY podrás escoger entre ser cantante, bailarín o hacer acompañamientos para tu propia fiesta.

Como cantante, la principal novedad es que mirarás directamente a tus amigos, y no al televisor, gracias a las letras que aparecerán en la pantalla del Wii U GamePad. Pero hay opciones y modos de juego para todos.

Si quieres empezar tu fiesta a tope, comienza con el «Modo Fiesta«. El cantante principal monopolizará el micro y el GamePad, pero los demás tendrán que cantar partes de la canción y bailar siguiendo las instrucciones que aparezcan en la televisión. Además, otros jugadores podrán usar el mando de Wii para reproducir sonidos de distintos instrumentos de acompañamiento.

Si no tienes vergüenza alguna, atrévete con el «Modo Canto«. Aquí verás la letra en la pantalla del televisor y pondrás a prueba tus dotes vocales al recibir comentarios sobre tu actuación en tiempo real. A la hora de las valoraciones, no solo se tendrá en cuenta tu tono, sino también tu potencia y clase, así que no te cortes y dale tu propio estilo a las canciones para conseguir la mejor puntuación. Canta solo o a dúo con otra persona, y si te sientes inspirado, dale una oportunidad a la Armonía en el dueto.

Mientras tanto la audiencia podrá pasarse el Wii U GamePad de uno a otro para ir decidiendo las próximas canciones que se interpretarán, interferir en la música o utilizar la mesa de mezclas para juguetear con el sonido. También es posible silenciar la música, para que el cantante se luzca a capella; o bajar el volumen de la voz del cantante y añadir efectos de reverberación a su actuación.

En el «Modo Equipo» podrás demostrar tu lado más competitivo formado un equipo y enfrentándote a tus enemigos musicales para ver quién es el mejor a través de varios tipos de juegos. Podréis competir por separado o cantar en grupo como su fueseis una banda, pero solo un equipo resultará vencedor. Si en el público existe un juez imparcial, este podrá evaluar la actuación de cada equipo con el Wii U GamePad.

También puedes ensayar antes del gran momento en el «Modo Práctica». El Wii U GamePad te permite seleccionar fácilmente una parte específica y repetirla las veces que quieras hasta estar plenamente satisfecho. Y como los premios que ganes en SiNG PARTY aparecerán publicados en Miiverse para que tus amigos los vean, tus esfuerzos se verán recompensados con la admiración.

Estos son algunos de los éxitos incluidos para todos los públicos:

  • Call me maybe, de Carly  Rae Jepsen
  • Glad You Came, de The Wanted
  • I’m Yours, de Jason Mraz
  • Just A Kiss, de Lady Antebellum
  • Don’t Stop Me Now, de Queen
  • You Can’t Hurry Love, de The Supremes
  • I Want You Back, de los Jackson 5

Pero por si no fuera bastante, próximamente también se podrán descargar temas adicionales.

Ya cantes o bailes al nivel que sea, SiNG PARY promete horas de diversión en tu sala de estar. El juego incluye un micrófono y será compatible con un segundo que se puede comprar por separado.