SQUARE ENIX y Crystal Dynamics han publicado la tercera y última entrega de la “Guía de Supervivencia” en Tomb Raider, nuevo capítulo de la saga que estará disponible el 5 de marzo de 2013 en los formatos PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
En este episodio veremos cómo las habilidades de Lara y su amplio arsenal se combinan en combate. Ya sea en una pelea cuerpo a cuerpo o en un tiroteo, Lara tiene que dominar las armas para sobrevivir al Triángulo del Dragón.
Los elementos no son las únicas cosas a las que tendrá que atender en la isla, hay predadores de dos y cuatro patas. Las habilidades adquiridas y las mejoras de armas tendrán como culminación la definición del estilo de combate de Lara, aplicado a combates de corto alcance y frenéticos tiroteos.
Superada en número y armas, el sigilo será la principal ventaja de Lara. Aproximarse a los enemigos sin ser detectada la permitirá acabar con sus enemigos de forma silenciosa. El entorno también ofrecerá continuas oportunidades a Lara para tomar la delantera. Debe estar siempre preparada para las reyertas, si bien, con la ayuda de los movimientos de contraataque, la evasión y el equipamiento mejorado. Con la combinación de inteligencia y armas, Lara es una luchadora muy peligrosa y lista.