«El Falso Pastor» de BioShock Infinite

El nuevo tráiler de BioShock Infinite, denominado “El Falso Pastor”, muestra detalles del personaje principal y de su antagonista junto con las voces en castellano que tendrá el juego.

Para conocer todas las aventuras y misterios que nos esperan en la ciudad flotante de Columbia habrá que esperar al 26 marzo.

BioShock Infinite pone a los jugadores en la piel de Booker DeWitt, un veterano de la Caballería de los Estados Unidos que ha sido contratado a punta de pistola. Endeudado con la gente equivocada y con su vida pendiendo de un hilo, DeWitt tendrá una única oportunidad de limpiar su nombre.

Él es un hombre, y está solo. Y los seguidores del autoproclamado profeta, el Padre Comstock, no se detendrán ante nada para mantener a Booker alejado de la ciudad. Pero gracias a la combinación de un arsenal de armas de fuego junto a los increíbles poderes otorgados por los Vigorizadores, Booker se impondrá desde los cielos de Columbia. Y la chica que necesita ser rescatada podría convertirse en el compañero que necesita para sobrevivir…