Mecánicas de batalla y Misiones Gigoló en Killer is Dead

Deep Silver nos trae nuevas imágenes de KILLER IS DEAD centradas en las mecánicas de batalla que podrá poner en práctica su protagonista, Mondo.

También se detalla el objetivo de las  Misiones Gigoló, en las que habrá que seducir bellezas llamadas “Mondo Girls”.

Como acciones básicas, Mondo está entrenado en la técnica original de batalla denominada “Katana Arts” que combina peleas con espadas, golpes y disparos de forma fluida. La katana “GEKKOU” de Mondo absorbe la sangre y le permite incrementar sus habilidades de lucha. Además posee un brazo cibernético denominado “Musselback” que funciona a través de la sangre que absorbe de los enemigos abatidos.

En las nuevas pantallas se detallan parte de las acciones a llevar a cabo en las peleas, tales domo despedazar a los rivales, esquivar sus ataques o protegerse, además de mostrar imágenes de uno de los enemigos del juego, Víctor, y la necesidad de encontrar sus puntos débiles para abatirlo.

Mucho ojo también a las Misiones de Gigoló porque parece que habrá unas gafas con las que ver a través de la ropa (!) y que habrá que currarse el buen desenlace de las citas. La cosa promete 😛

KILLER IS DEAD saldrá a la venta en verano de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360. KADOKAWA GAMES y GRASSHOPPER MANUFACTURE han desarrollado juntos este nuevo título de acción con SUDA51, quien ha aportado su característico estilo. Este tándem fue responsable también de LOLLIPOP CHAINSAW.

Para más detalles, puedes visitar la web oficial.