Gran Turismo 6 incluirá el circuito de la colina de Goodwood (actualizada con vídeo)

Gran Turismo 6 incluirá el circuito de la colina de GoodwoodGran Turismo 6 (GT6), el esperado lanzamiento desarrollado por Polyphony Digital, ha reforzado su alianza con la organización del Goodwood Festival of Speed, el evento más importante de motor de su clase. El juego estará en el festival que se está celebrando actualmente en Inglaterra con una demo especial de GT6 con la colina de Goodwood como escenario y una serie de coches especiales. Además el circuito de la colina de Goodwood estará en el juego.

Gran Turismo 6 incluirá el circuito de la colina de GoodwoodAdemás, Yamauchi-san, legendario creador de la saga Gran Turismo, ha querido demostrar su pasión por Goodwood y su emblemático festival anunciando que el famoso circuito de la colina de Goodwood estará incluido en GT6 cuando el juego llegue al mercado a finales de año.

Por tanto, Gran Turismo 6 incluirá el circuito de la colina de Goodwoodlos amantes del motor que visiten durante estos días el precioso estado de Goodwood en West Sussex podrán conocer de primera mano las curvas y parajes que esconde la mítica colina, un lugar por el que han circulado todo tipo de vehículos. Lo harán además de manera exclusiva, ya que la demo no estará disponible más adelante y habrá que esperar a la llegada al mercado de GT6 para rodar por sus carreteras de Goodwood a los mandos de un GT.

Gran Turismo 6 incluirá el circuito de la colina de GoodwoodActualización: Sony ha distribuido un vídeo que recoge la espectacular subida de un BMW Z4 GT3 ’11 a la colina de Goodwood en Inglaterra.