Detallados los DLC de BioShock Infinite

2K e Irrational Games detallan los tres contenidos descargables previstos para BioShock Infinite. El primero, ya a la venta por 4.49€ (o 400 Microsoft Points), es Enfrentamiento en las nubes, un paquete de  retos de acción en cuatro nuevas zonas aéreas.

Pero lo que todos los fans estamos esperando son los dos siguientes dlc aún en desarrollo. En Panteón Marino, partes 1 y 2, hay una nueva campaña e historia con Booker y Elisabeth que les sitúa en Rapture antes de su caída. Estas dos partes se venderán de forma individual por (o 1.200 Microsoft Points).

Hay que tener en cuenta que estos tres packs se incluyen en el Pase de Temporada de BioShock Infinite, de modo que si se quiere tener todos es mejor adquirirlo para que salgan más rentables. El Pase de Temporada está disponible por 19.99€ (o 1.600 Microsoft Points) y, aparte de contener los dlc mencionados, incluye el Early Bird Special Pack, un lote de mejoras para el juego.

Además, en Enfrentamiento en las nubles, al completar los 60 desafíos de Blue Ribbon, los jugadores podrán desbloquear la Sociedad Arqueológica de Columbia, dando acceso a nuevos voxáfonos, kinetoscopios, y arte conceptual entre otras cosas.

«Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros fans todo el contenido que han estado pidiendo», dijo Ken Levine, Director Creativo de Irrational Games. «Con los episodios de Panteón Marino, estamos construyendo una experiencia narrativa basada en Rapture construida casi completamente desde de cero».

BioShock Infinite tiene una clasificación PEGI +18 y ya está disponible para Xbox 360, PS3 y PC. Para conocer las últimas noticias e información sobre BioShock Infinite, hazte fan en Facebook, sigue a Irrational Games en Twitter o visita http://www.bioshockinfinite.com.