Bethesda anuncia The Elder Scrolls Anthology para PC

The Elder Scrolls AnthologyPor primera vez en la historia de la galardonada saga, disfruta de The Elder Scrolls en una única colección. La caja recopilatoria premium The Elder Scrolls Anthology incluye los cinco juegos aclamados por la crítica más los complementos oficiales.

La exclusiva caja recopilatoria estará a la venta en establecimientos el 13 de septiembre de 2013 por 59,99€ incluirá:

  • The Elder Scrolls Arena: ponte en la piel de un solitario prisionero y viaja a los lugares más célebres y peligrosos de Tamriel para buscar los fragmentos del Báculo del caos y salvar al imperio de Jagar Tharn, el mago guerrero imperial. Anthology incluye la versión original de Arena y se ejecuta con un emulador de DOS.
  • The Elder Scrolls II: Daggerfall: el antiguo golem Numidium, poderosa arma usada antaño para unificar Tamriel, ha vuelto a ser desenterrado, lo que ha desencadenado una lucha de poder en la que el rey de Salto de la Daga acaba asesinado. Ahora, su espíritu recorre el reino en busca de venganza. El emperador Uriel Septim VII te encomienda la heroica misión de acabar con el espíritu del rey y evitar que el golem caiga en las manos equivocadas. Anthology incluye la versión original de Daggerfall y se ejecuta con un emulador de DOS.
  • The Elder Scrolls III: Morrowind: con la intención de cumplir una antigua profecía, el emperador te envía a la isla de Páramo de Vvarden para que libres a las tierras de Morrowind de una oscura maldición. A lo largo de una serie de peligrosas y mágicas misiones, pasarás de ser un desconocido mensajero a convertirte en uno de los héroes más laureados del imperio. También incluye los complementos Tribunal y Bloodmoon, más The Elder Scrolls Construction Set.
  • The Elder Scrolls IV: Oblivion: con el imperio a punto de derrumbarse, las puertas de Oblivion se abren y los demonios recorren la faz de la tierra. Entre las sombras del mal, un héroe surgirá de las cenizas de un imperio caído. Debes encontrar al legítimo heredero de la dinastía Septim para que se siente en el trono imperial, a la vez que descubres la siniestra trama que amenaza con destruir Tamriel. También incluye las expansiones Knights of the Nine y Shivering Isles.
  • The Elder Scrolls V: Skyrim: los dragones, perdidos desde hace tiempo en los pasajes de los Pergaminos antiguos, han regresado a Tamriel. El futuro de Skyrim y del mismo imperio están en juego, mientras aguardan que se cumpla la profecía del Sangre de Dragón, que anuncia la llegada de un héroe nacido con el poder de la Voz, el único que puede enfrentarse a los dragones. También incluye los complementos Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.
  • Cinco mapas físicos de las tierras de Tamriel, la bahía de Iliac, Morrowind, Cyrodiil y Skyrim.

La exclusiva caja recopilatoria de The Elder Scrolls AnthologyPodéis encontrar más información sobre The Elder Scrolls Anthology en www.elderscrolls.com