El nuevo Killzone Mercenary, de la saga de acción en primera persona creada por Guerrilla Games, sacará toda la artillería pesada en PS Vita, maximizando la experiencia portátil e innovando en su planteamiento argumental.
Killzone Mercenary pone a los jugadores en la piel de un mercenario de élite sin bandera, sin lealtad a ningún bando y con una única motivación: la de engrosar su cuenta bancaria. La guerra es un negocio, tu negocio.
Un nuevo sistema monetario otorgará a los jugadores créditos por todas sus hazañas. Los ‘jefes’ irán premiando al usuario quien, poco a poco, irá llenando su caja fuerte y ampliando su colección de armas y su historial con medallas, premios y más misiones. De este modo, se va más va más allá del simple ‘dispara y avanza’ clásico del género, instando a los jugadores a realizar actuaciones perfectas y enriqueciendo la experiencia.
En el apartado técnico, el sistema de control de Killzone Mercenary combina el esquema de botones clásico con el uso de la pantalla OLED de 5 pulgadas de PS Vita para navegar por los menús y cambiar de arma o lanzar granadas. Los jugadores también podrán utilizar la pantalla táctil frontal para los ataques cuerpo a cuerpo o el panel táctil trasero para correr o agacharse. Además de esto, la inclinación del sistema permitirá contar con más precisión a la hora de abatir a los contrarios.
Contará con gran variedad de misiones como emboscadas, enfrentamientos a distancia o asedios enemigos y un potente modo multijugador. Aquellos usuarios que no puedan esperar para probar el modo online de ‘Mercenary’ podrán descargarse una demo pública que estará disponible a finales agosto.
Killzone Mercenary estará disponible en exclusiva para PS Vita el próximo 5 de septiembre a un precio estimado de 39,99 €.