Football Manager 2014 presenta sus credenciales

8358FM14_PC_2DPACK_WEB_SP

Sports Interactive y SEGA Europe Ltd. han desvelado el pasado 14 de Agosto el lanzamiento de Football Manager 2014 para finales de año… la entrega con mayor número de funcionalidades y más avanzada técnicamente de la historia de la saga, según prometen.

El juego saca partido del más de un millar de mejoras y avances implementados en su más reciente entrega, y tiene la intención de convertirse en el simulador de gestión futbolística más realista jamás lanzado.

Te contamos las novedades anunciadas…

 

Adicionalmente al estilo de juego mejorado, FM 2014 ofrecerá también un amplio elenco de innovaciones técnicas, además de la disponibilidad del título en formato Linux por primera vez y de la inclusión de la tecnología que permite “guardar en la nube”, que implica que los managers pueden ahora continuar su progresión deportiva desde cualquier ordenador, en cualquier parte del mundo.

La experiencia FM es también más personalizable que nunca. Con la integración de las herramientas Steam Workshop será más fácil para los managers crear y compartir sus contenidos FM personalizados y experiencias en forma de fotos/logos. Nuevas y personalizadas competiciones e, incluso, desafíos a medida dentro del juego mediante el nuevo Editor de Desafíos que se ha incorporado dentro del Editor previo del juego descargable de forma gratuita.

“Nuestro objetivo inamovible en el desarrollo de la serie Football Manager es ofrecer la más auténtica y envolvente simulación de la gestión futbolística del mundo real, con independencia del lugar donde resida el usuario” ha afirmado Miles Jacobson, Director del Estudio Sports Interactive. “Los jugadores ahora pueden hacerse cargo de su equipo en cualquier lugar en el que tengan acceso a un ordenador y con grandes mejoras incorporadas a las características ya existentes, además de la inclusión de un montón de nuevos efectos, experimentando con todo ello la mejor experiencia Football Manager hasta la fecha”.

Entre las características más significativas de FM 2014 destacan:

– Un Motor Gráfico 3D perfeccionado

– Revisión táctica

– Contratos y fichajes más realistas

– Interacción con la junta más elaborada

– Interacción entre personal, jugadores y managers rivales mucho más sofisticada

– Remozado sistema de noticias

– Interfaz de usuario ampliada

– Evolución del Modo Clásico

– Características adicionales de la Comunidad

– Interacción con la junta más elaborada

28231Tactics-(1)

Las negociaciones contractuales son más realistas en FM 2014, una vez que los managers y las juntas directivas pueden ahora hacer sus peticiones y sentar las bases de sus respectivas visiones del club, tanto en las entrevistas iniciales de trabajo como en las conversaciones para las renovaciones de contratos. Los managers pueden también intentar renegociar los fichajes y los topes salariales como recompensa por permanecer leales a la entidad en caso de recibir una oferta de otro equipo, que ayudará en su decisión final de cambiar o no de aires.

– Interacción entre personal, jugadores y managers rivales mucho más sofisticada

Ahora hay una mejor interacción entre jugadores, managers, los rivales y los medios de comunicación; por ejemplo, los miembros del equipo técnico ahora ofrecen sus comentarios sobre cómo retener y como rinde los jugadores jóvenes del equipo. Los managers pueden también preguntar por jugadores clave para tener una charla con los miembros de la plantilla que no estén contentos con su situación, mientras que la inclusión de una reunión al final de la temporada permitirá al manager hacerle saber a la plantilla cómo han rendido en el año y establecer los objetivos de la campaña venidera.

– Sistema de noticias

El sistema de noticias ha sido revisado para que los managers puedan ahora tratar con muchos de los temas de los clubes de forma directa desde su bandeja de entrada. Además, las noticias aparecen con un código de color, en función de la categoría, e incluyen más detalles – por ejemplo, los informes de los ojeadores aparecen ahora como un único elemento de noticias con una reseña principal sobre todos los jugadores que están siendo ojeados y la posibilidad de seleccionar o hacer una oferta por cada uno de estos jugadores.

– Ampliada interfaz de usuario

Se han implementado grandes cambios a la interfaz de usuarios de FM 2014. Las áreas clave del juego se han rediseñado entre los que se incluye la página resumen de entrenamiento, la central de fichajes y las noticias de portada – al tiempo que se han generalizado cambios en la interfaz de usuario del juego. El lenguaje empleado a lo largo del videojuego se ha ajustado y ahora se corresponde de forma más cercana al utilizado en el mundo real del fútbol.

– Evolución del Modo Clásico

Los managers ahora pueden elegir más de tres naciones jugables en el modo Clásico para una experiencia de juego más envolvente. Además, el modo “juego rápido” de FM incluye ahora la Fecha Límite para los Fichajes, un Plan de Partidos y nuevos elementos desbloqueables.

– Fecha de lanzamiento

Football Manager 2014 estará disponible en formato Windows PC, Mac y Linux antes de las Navidades de 2013.

En los próximos días se activará la campaña de reserva. De esta manera, los fans que reserven su ejemplar de FM 2014 en las tiendas asociadas a esta promoción, recibirán un código que les permitirá disfrutar de un acceso anticipado a la beta jugable del título, que estará disponible unas dos semanas antes del lanzamiento oficial. Las carreras como manager que se inicien durante la Beta se podrán continuar en el juego final.

Más información en www.footballmanager.com.