Tráiler de lanzamiento de DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE

Logo de DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATETeam NINJA y Tecmo Koei, a dos días de la comercialización de DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE para PS3 y Xbox 360, han lanzado un nuevo tráiler, con especial hincapié en la posibilidad de jugar de forma gratuita al juego, previa descarga de Dead or Alive 5 Ulitmate: Luchadores Básicos, versión reducida del original.

Esta versión incluye cuatro luchadores – Ayane, Hayate, Kasumi y Ryu Hayabusa – y la mayoría de los modos de juego. Los usuarios pueden transferir los títulos desbloqueados, los trajes y los progresos en el Modo Historia de la versión PS3 de DEAD OR ALIVE 5, así como competir con los luchadores tanto de la versión gratuita como de la versión completa de DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE.

Los personajes adicionales, el Modo Historia y el resto de características se podrán conseguir bajo previo pago.

DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE realza el característico estilo de lucha de DOA con la inclusión de todos los nuevos modos de juego que aparecieron en DEAD OR ALIVE 5 PLUS y nuevos niveles y luchadores, entre los que se incluirá la aparición por primera vez en la franquicia de Momiji así como niveles extraídos de la saga NINJA GAIDEN, con el fin de ofrecer la mayor experiencia de lucha en un videojuego.

DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE se presenta como el compendio definitivo de Dead or Alive 5 UltimateDEAD OR ALIVE 5, con nuevos contenidos que se encaminan a ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de lucha en 3D lograda hasta la fecha. La inclusión de los modos de juego de DEAD OR ALIVE 5 PLUS,  entre los que se incluyen “Skill Info Plus” y el tutorial, permitirá que tanto los novatos como los más avezados luchadores puedan refinar su estilo de lucha con una gran precisión.

Junto al gran número de modos para un usuarios entre los que se incluye el modo historia, DEAD OR ALIVE 5 ULTIMATE mantendrá las batallas online que permiten que los usuarios compitan entre ellos en una gran variedad de modos de batalla y escenarios, junto a la posibilidad de que los luchadores mejoren sus habilidades contemplando otras peleas competitivas.

Y además el nivel de personalización promete ser aún más profundo ya que ahora se puede elegir la música de fondo favorita para que cada combate tenga el ritmo adecuado. El título se pone a la venta este viernes 6 de septiembre para PS3 y Xbox 360.