Nuevo tráiler de Invizimals: El Reino Escondido para PS3

Invizimals: El Reino EscondidoEl próximo 30 de octubre se pondrán a la venta las dos nuevas aventuras protagonizadas por Invizimals, las criaturas invisibles de PlayStation. Uno de ellos, Invizimals: El Reino Escondido, irá a parar a la PS3, y Sony ofrece un nuevo tráiler sobre él.

Con una línea argumental complementaria y en forma de aventura en tercera persona, en Invizimals: El Reino Escondido el jugador podrá viajar por primera vez al mundo de los Invizimals y ponerse en la piel de Hiro, un joven explorador que tendrá que ayudar a estas criaturas a salvar su planeta de los robots Xtractors. Hiro podrá convertirse en 16 de los Invizimals más conocidos y aprovechar las aptitudes únicas de cada una de estas criaturas para derrotar al poderoso ejército que amenaza con destruir el Reino Escondido.

En cuanto a la PS Vita, los jugadores podrán cazar, coleccionar y combatir con 140 Invizimals por primera vez en ella con Invizimals: La Alianza, un título que saca todo el partido a las funcionalidades del sistema portátil usando la tecnología de realidad aumentada más avanzada.