Contenido playero y más novedades para GTA Online

gta_online_contenido_playero

Rockstar anticipa parte del contenido que está al caer de Grand Theft Auto Online, incluyendo el estímulo monetario que llevamos un tiempo esperando:

PACK DE ESTÍMULO GTA$

Muchos estamos esperando como agua de mayo los GTA$ que Rockstar anunció hace un par de semanas. Como dijeron entonces, pretenden asegurarse de que los problemas de pérdida de progreso del juego están lo suficientemente solucionados antes de distribuir el dinero a todo el mundo.

Hay más cambios y arreglos por hacer en una nueva actualización (la 1.5) que saldrá en algún momento de la semana y entonces distribuirán el dinero.

 

PACK DE CONTENIDO PLAYERO

A primeros de noviembre llegará la primera actualización de contenido adicional, el pack de contenido playero que traerá nuevos vehículos con estilo playero y nuevas armas para usar tanto en GTA Online como en el modo historia.

Más nuevas opciones de personalización para personajes, incluyendo nuevos tatuajes, peinados y mucho más. También se irán añadiendo un montón de nuevas Actividades para jugar con Ataques a banda, Supervivencias, último equipo en pie, paracaídas, Partidas a muerte y carreras.

Y se acabó

EL CREADOR DE CONTENIDO

Rockstar está trabajando para presentarnos la primera parte del Creador de Contenido de GTA Online este otoño, que permitirá crear, publicar, clasificar y jugar Partidas a muerte y Actividades de carreras hechas a medida.

Aquellos que sean excepcionales los calificarán como “Rockstar Verified” y los presentaremos en el Newswire dentro de los próximos eventos de GTA Online del Social Club. Tanto el Creador de Contenido como el pack de contenido playero son gratuitos.

 

FINES DE SEMANAS DE EVENTOS DEL SOCIAL CLUB

En noviembre empezarán los primeros fines de semana de eventos de GTA Online del Social Club que traerán recompensas y extras especiales. Desde ediciones limitadas de entregas de cajas in-game hasta descuentos especiales in-game, e incluso un especial nuevo show transmitido en directo vía streaming y presentado por Rockstar, en la página de Eventos del Social Club y la página Twitch de Rockstar Games – adicionalmente habrá packs de premios de regalo con artículos de GTAV difíciles de encontrar y mucho más.

Habrá más comunicados al respecto de los nuevos contenidos en breve. Mientras tanto, Rockstar nos recuerda que podemos seguir opinando sobre el modo online en la dirección oficial GTAOnline@rockstargames.com.