Ratchet & Clank: Nexus, a la venta este jueves

Logo de Ratchet & Clank: NexusLos seguidores de la exitosa saga Ratchet & Clank podrán disfrutar de Ratchet & Clank: Nexus, la nueva entrega protagonizada por la popular pareja galáctica, disponible este jueves 21 de noviembre en exclusiva para PS3.

Entre las principales características del título destaca el cuidado por mantener las señas de identidad que convirtieron a la franquicia en una de las más queridas por el público: humor, divertidas armas, puzles y plataformas.

Con Ratchet & Clank: Nexus, los jugadores notarán una vuelta a las raíces de Insomniac Games, estudio creador de la saga, pudiendo luchar con héroes legendarios de otras entregas como son: el Capitán Qwark, Talwyn, Cronk y Zephyr.

Otra de las novedades que incluye el videojuego es la inclusión de un mini juego de plataformas protagonizado por el jovial robot Clank en el que los usuarios podrán viajar en el espacio, realizar misiones con gravedad cero y descubrir un sector misterioso que esconde cinco nuevos planetas por explorar. Un sentido del humor constante, una cuidada banda sonora y divertidas armas de nueva generación, son los principales atributos de esta nueva entrega.

Ratchet & Clank: Nexus estará disponible este jueves 21 de noviembre a un precio estimado de 29,99 € y un PEGI 7. Próximamente estará para PS Vita.