Nuevo DLC de Just Dance 2014

Lo típico de estos días navideños es que lleguen packs nuevos para los mejores juegos y que animen las fiestas. Just Dance 2014 se suma a la tendencia y nos trae un DLC con nuevas canciones y trajes.

A continuación tenéis los videoclips de las canciones incluidas, disponibles ya para todas las plataformas de juegos actuales. Las canciones costarán 2,99€ cada una, y entre ellas están:

Can’t Get Enough” de Becky G Ft. Pitbull

Don’t You Worry Child” de Swedish House Mafia

I Need Your Love” de Calvin Harris Ft. Ellie Goulding

My Main Girl” de Mainstreet

Applause” (coreografía oficial de Richy Jackson), de Lady Gaga

#thatPOWER” (coreografía alternativa), de will.i.am Ft. Justin Bieber

Por primera vez en la historia de Just Dance, uno de los temas incluidos en el contenido descargable presenta trajes para los avatars diseñados por dos fans de Just Dance, elegidos mediante un concurso celebrado con anterioridad este año.

El concurso fue abierto para todos los fans de Francia, Alemania, España y el Reino Unido, y se creó en colaboración con Stardoll, el sitio web de la comunidad de muñecas recortables virtuales. Gracias al concurso los fans pudieron participar de forma virtual en uno de los aspectos clave dentro de la creación de Just Dance: el proceso creativo de diseño para el vestuario de los avatares.

Traje ganador del concurso

Para decidir cuáles eran los mejores, las usuarias de Stardoll votaron por su traje favorito y los dos trajes ganadores fueron después elegidos por el equipo de desarrollo de Just Dance. Los diseños los llevará el bailarín del tema “My Main Girl” de Mainstreet. Las usuarias de Stardoll pueden también comprar los trajes de Just Dance en una tienda en línea especial, disponible exclusivamente en el sitio web de Stardoll desde el 26 de noviembre al 31 de diciembre.