El entorno, los objetos y la iluminación de Nueva Generación en Tomb Raider Definitive Edition

Tomb Raider Definitive EditionSquare Enix ha lanzado un nuevo vídeo sobre Tomb Raider: Definitive Edition en el que el productor ejecutivo del juegoScot Amos, repasa los aspectos principales de la adaptación del juego con la tecnología de nueva generación.

El vídeo hace énfasis en los detallados entornos y objetos, la apariencia del agua, la gestión de las sombras en tiempo real, la iluminación y hasta la intensidad del viento, entre otros detalles.

TOMB RAIDER : DEFINITIVE EDITION es una versión completamente reconstruida para PS4 y Xbox One y presenta una Lara detallada hasta el extremo y un mundo realista completamente efectivo.

Libro de arte exclusivo de la edición definitiva de Tomb RaiderLa Definitive Edition incluye todos los contenidos descargables originales, además de las versiones digitales del cómic de Dark Horse, el libro de arte de Brady Games y los vídeos del documental The Final Hours. Los usuarios que reserven el juego recibirán un libro de arte Premium con una imagen de portada totalmente nueva.