Killer is Dead: Nightmare Edition llegará a PC

killer_is_dead_logoDeep Silver anuncia que KILLER IS DEAD – Nightmare Edition, la versión ampliada con materiales extra del último título publicado de Suda51, llegará a PC el 9 de mayo.

Estará disponible tanto en tiendas como en formato descargable y ya se puede ver su tráiler:

Entre los contenidos adicionales se incluyen los siguientes:

· Modo Pesadilla de dificultad añadido. En este modo, los enemigos únicamente se pueden derrotar utilizando los siguientes ataques: Adrenaline Burst, Dodge Burst, y Headshots, por lo que el estilo de juego requiere una mayor habilidad y táctica.  No se podrá utilizar el golpe final (Final Judgement en el modo QTE) para derrotarlos.

· Incluye el Smooth Operator Pack lanzado para la versión de consolas que se desbloqueará tras el Episodio 3.

·  Modo Teatro – Vuelve a ver las escenas cinemáticas y consigue información pormenorizada sobre los personajes, que te ayudara a desentrañar la historia tras su primera partida completa.

killer_is_dead_nightmare_edition_captura_feb2014

KILLER IS DEAD está ambientado en un futuro no muy lejano de un mundo parecido, pero no igual, al que conocemos ahora. El jugador controla a un ejecutor llamado Mondo Zappa que blande una espada japonesa con la mano derecha y maneja armas intercambiables con su brazo izquierdo artificial. Su objetivo final es ejecutar a unos crueles criminales repartidos por todo el mundo y más allá.

En el juego se unen gráficos únicos con una acción espectacular y con estilo. KADOKAWA GAMES y GRASSHOPPER MANUFACTURE han desarrollado juntos este nuevo título de acción con Suda51, quien ha aportado su peculiar estilo.