Ralph y Vanellope ya están en Disney Infinity

Ralph y Vanellope han llegado a Disney InfinityLos jugadores de Disney Infinity para PS3 ya tienen disponible al grandullón y cascarrabias (y buenazo) Ralph y la valiente y traviesa Vanellope von Schweetz, los memorables protagonistas de la genial película ¡Rompe Ralph!

Antes de contaros más debo deciros: si os gustan los videojuegos no solo tenéis la obligación de escuchar nuestros programas 😉 sino también de ver esa maravilla de película que es ¡Rompe Ralph!, una monumental montaña rusa llena de diversión y, sobre todo, guiños a los mejores y más importantes videojuegos de la historia. Sí, faltaban algunos, pero están confirmados para la secuela, que esperemos que no tarde mucho en en llegar.

Ahora sí que sí, al tema: las figuras interactivas de Ralph y Vanellope ya están a la venta en puntos de venta autorizados. Con ellas y junto a dos Power Disc, los jugadores podrán aplastar todo lo que se les ponga por delante, participar en la carrera de Sugar Rush y superar obstáculos a la vez que endulzan y tematizan su modo Toy Box.

Con el Toy Box de Rompe Ralph visitaremos lugares ya conocidos, como el interior de la máquina recreativa en la que vive Ralph, o participaremos en emocionantes carreras dentro de Sugar Rush, el juego del cual la chica ‘glitch’, Vanellope, fue apartada por… venga anda, ¿pensabais que os iba a spoilear? 😉