XCOM: Enemy Unknown The Complete Edition ya está a la venta

XCOM: Enemy Unknown – The Complete Edition2K y Firaxis Games han anunciado que XCOM: Enemy Unknown – The Complete Edition ya está disponible en España para PC y Mac e incluye XCOM: Enemy Unknown (2013) y XCOM: Enemy Within (2014), así como el pack “Soldado de Élite” y los paquetes de contenido adicional Slingshot y Second Wave.

En XCOM: Enemy Unknown los jugadores supervisarán estrategias y las tácticas de combate empleadas por las unidades de manera individual, así como la gestión de la base de operaciones y la asignación de recursos mientras juegan como comandante de una organización mundial militar secreta. Todo ello permitiendo defenderse de una aterradora invasión mundial y determinar el destino de la raza humana.

En XCOM: Enemy Within los operativos pueden ser mejorados genéticamente con habilidades adoptadas de los aliens o transformados en guerreros cibernéticos. Estas nuevas habilidades y unidades de combate son imprescindibles para hacer frente no sólo a los nuevos aliens, sino también a una nueva amenaza global conocida como EXALT, una organización humana subterránea cuyo objetivo es interferir en las operaciones de XCOM y lograr así el control de La Tierra. Este título también incluye nuevos mapas, mejoras para los soldados y nuevas armas tanto para el modo para un jugador como para el modo multijugador.

Para obtener más información sobre XCOM: Enemy Unknown – The Complete Edition podéis ir a Facebook, seguir XCOM en Twitter y visitar el sitio web oficial en http://www.xcom.com.